BUENAS NOCHES. ESTOY PREOCUPADA QON MI REGLA EN ENERO ME LLEGO Y NO ME HA BAJADO Y SIEMPRE ME LLEGABA PUNTUAL CADA MES NO TENIA PROBLEMA QON ESO TENGO EL JADEL...(ver más)

Información adicional
Noo señores

Tienes un año y 3 meses de usar el anticonceptivo implantado, por lo que la falta de menstruación puede ser uno de sus efectos secundarios a largo plazo, al igual que los otros síntomas que mencionas, incluida la irritabilidad.

Ten presente que el anticonceptivo subdermico, tiene una efectividad del 99% en la prevención de un embarazo no planeado, de forma que la recomendación es que te relajes porque el estres de sospechar un embarazo, te agrava los síntomas ansiosos.

Toma infusiones relajantes de manzanilla, jengibre, toronjil o cidron, canela, coloca un paquete caliente envuelto en una toalla sobre tu abdomen y mejorará el dolor y la distensión.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.