Hola! Se puede tomar Cefalexina el mismo día que tome la pastilla del día después?

Sí, en los estudios científicos no se han encontrado interacciones entre estos dos medicamentos, así que los puede usar el mismo día con tranquilidad, ya que no hay descripciones de alteraciones en los efectos o eventos secundarios graves con su uso conjunto.

Recuerde que la pastilla del día después es un método de emergencia, no debe utilizarse como método de planificación de rutina, además siempre utilice condón ya que los anticonceptivos orales no previenen de las infecciones de transmisión sexual, mientras que el condón sí.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dude en escribirnos si tiene alguna otra pregunta.