Buenas... Mi novia y yo tuvimos relaciones en sus días fertiles el día 18 de enero sin protección, y tampoco eyaculé en ningún momento, pero por miedo tomó la p...(ver más)

Lo más probable es que estos síntomas sean secundarios al uso de la postday. Al no haber habido eyaculación y haber utilizado la pastilla del día siguiente hay muy bajo riesgo de embarazo. Recuerda que la pastilla del día siguiente puede generar alteraciones en el periodo menstrual, haciendo que se retrase o se adelante la menstruación.

Si ya decidieron iniciar vida sexual, es adecuado que inicien un método de planificación, para esto pueden asesorarse con su servicio de salud. Adicionalmente, recuerda utilizar condón en tus relaciones sexuales, es el único método que previene enfermedades de transmisión sexual y disminuye el riesgo de embarazos.

Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más inquietudes, no dudes en consultarnos de nuevo.