hola tengo 68 años y tengo vena varis muy avanzada parese que me fuera a reventar la vena por fabor digame que puedo hacer gracias

Información adicional
si tengo alergia si meda el sol mucho me salen ronchas

Debes consultar a tu médico para que inicialmente te examine y determine si requieres la realización de un examen llamado doppler venoso de miembros inferiores. En este se logra ver el estado de tus venas y el compromiso actual.

De acuerdo a este resultado, deberás ser valorada por un médico cirujano vascular quien determinará si quieres la realización de cirugía. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.