Es posible que un test de embarazo no marque positivo estando embarazada

Información adicional
Tuve relaciones sexuales el 12 de diciembre sin protección y ya han pasado 90 días y el test de embarazo me sale negativo cómo es posible no embarazarse sin protección y que me hayan llegado mis periodos

Si es posible que un test de embarazo de negativo, pero solo si se realiza antes de los 20 días desde la relación sexual de riesgo.

En tu caso, que la relación sexual de riesgo ocurrió hace meses, si el resultado dio negativo y lo hiciste después de esos 20 días, puedes confiar de ese resultado.

Respecto a la otra inquietud, si es posible no quedar embarazada a pesar de tener relaciones sexuales sin protección, esto ocurre porque se mantienen relaciones sexuales cuando la mujer esta en día NO fértil, es decir no esta ovulando para el momento del acto sexual, de este modo, sin un ovulo por fecundar, los espermatozoides a pesar de estar en el interior de la vagina no fecundaran un embrión.

Espeor haber resuelto tus dudas, gracias por consultarnos. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.