Me salio positivo el test de embarazo teniendo un atraso de 12 días, es posible estar embarazada con ovarios poliquisticos?

Si, es posible quedar en embarazo con el diagnóstico de ovarios poliquísticos. Si es cierto que con esta condición quedar en embarazo es algo más difícil pero no es imposible debido a que en algún momento el ovario ovula y en otros no. Saber exactamente en que día ovulas o cuando no, con este síndrome es complicado por lo que predecir tus días fértiles es difícil, pero no implica que no los tengas.

Con tu reporte con embarazo positivo, te recomiendo para tu tranquilidad acudir al servicio médico y tomar una prueba en sangre que más confiable. Una vez se confirme el embarazo por este medio debes iniciar controles prenatales.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.