Buen Día. Si un test de embarazo en orina y examen en sangra da positivo , hay probabilidades de embarazo? tengo 25 días de retraso y ovarios poliquisticos.

Ciertamente lo mas probable es que estés embarazada, que tengas ambas pruebas positivas y en especial que hayan dado este resultado a los 25 días de retraso sugieren con muy alta seguridad que estás en embarazo.