Buen dia Te comento un poco mis periodos no son regulares (a veces me baja al dia 31 a veces hasta el dia 37) Mi ultimo periodo fue el 3 de febrero de 2019, tuv...(ver más)

Información adicional
Quistes en el ovario izquierdo, tengo alergia a un componente del clearasil pero no se a cual

Si hay posibilidades de embarazo puesto que tienes un ciclo irregular, por lo tanto no se puede determinar que dia es tu ovulación y si hubo relaciones sin protegerte, no se puede descartar un embarazo.

Si tienes 17 días de la relación de riesgo, ya puedes hacerte el test de orina de farmacia o una prueba de embarazo en sangre, ambas saldrían positivas en caso de estar embarazada.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.