como una hamburgesa con olor a pescado sera que estaba podrida era carbe molida te go miedo me puede dar algo y en cuanto tiempo descarto una enfermedad

Preguntado por Hombre de 18 años

En caso de que te hayas comido una hamburguesa con carne en mal estado, lo que podrías presentar es una gastroenteritis infecciosa y en caso de presentarla esto se da dentro de las primeras 6 horas posteriores a la toma. En caso de no presentar nada puedes despreocuparte ya que no lo presentarás.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.