Hace 8 días me realice una septorinoolastia y me he golpeado Inconscientemente en 2 ocasiones con mi mano, esto podría dañar la cirugía ?

Depende la cinemática del trauma, algunos traumas deforman la anatomía de la nariz por la gran fuerza aplicada a los tejidos, si son traumas mínimos, el riesgo es menor, te recomiendo tener precaución de los mismos para tener una adecuada cicatrización.

Espero haber sido de ayuda para ti.