Mi hijo tiene 10 años y hace año y medio se callo por la escaleras se desgarro desde la ingle hasta la rodilla es tubo enyesado 15 días pero desde hace unos día...(ver más)

A veces este tipo de lesiones puede dejar secuelas y con el tiempo, tras algún mal movimiento retomar el dolor, sin que se haya desgarrado nuevamente. Debido a que se trata de un niño y que el dolor no se ha controlado, debe acudir a consulta médica presencial para que se evalúe el estado muscular del niño y si se apoyan de terapia física. Mientras consulta. administre acetaminofen, medios físicos como calor local, alternado con frío, y un gel antinflamatorio.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro puede escribirnos.