Hola tomo las pastillas anticonceptivas aleli light tendria que haberla tomado a las 22:30 Y tuve relaciones sexuales Y no la pude tomar. son las 00:00 pasa alg...(ver más)

La posibilidad de un embarazo es muy baja por las siguientes razones:

  • Usaron preservativo.
  • Para que disminuya significativamente la efectividad de la pastilla debieron pasar mas de 12 horas desde la hora que tenia que tomarse, en tu caso solo paso 1 hora y media.
  • Depende de cuantas pastillas ya hayas tomado, pero suponiendo (para prevenir en un futuro) que fueron mas de 12 horas las que pasaron, si llevabas menos de 7 pastillas el riesgo si aumenta y se pide que uses preservativo (tu ya usaste preservativo) y se continue con las pastillas como normalmente se toma reponiendo la anterior con la que corresponde a ese día, si llevabas mas de 7 pastillas estabas protegida y no es necesario usar preservativo pero debes continuar con las pastillas a la hora correspondiente.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.