El resultado de Vitamina B 12 por inmuno Quimioluminiscencia fue 3910.00 pg/ml y los valores de referencia son 193.00 982.00. Què significa esta gran diferencia?

Los niveles de vitamina B12 están aumentados es decir hay una hipervitaminosis. Es necesario conocer un poco más de tus síntomas para poder guiarte de una mejor manera. Dentro de las causas estan el consumo diario por encima de los requerimientos de vitamina B12,  enfermedades que afectan el hígado, el riñón o la sangre. Le recomiendo acudir a consulta  médica para un estudio detallado de las posibilidades y puedan dar manejo oportuno. No olvides calificarnos, es un placer conocer tu opinión acerca de nuestro servicio.