Es muy peligroso practicarse un aborto muy seguido, con pocos dias de diferencia con misoprostol

Si, es muy peligroso.

En general todo aborto es peligrosos cuando se realiza por personas sin experiencia y por personas NO médicas.

Debes evitar realizar esta práctica, ya que existe alto riesgo de hemorragia e infecciones.

Esta clase de procedimientos debem ser realizados por un médico con experiencia, con una clara aprobación legal dependiendo el país donde te encuentres y las condiciones del caso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.