Que es el orlistat? Para que sirve? Puedo comprarlo sin receta?

Preguntado por Mujer de 24 años

El orlistat es un medicamento que esta indicado para bajar de peso y funciona inhibiendo la absorcion de grasas en su intestino. Esto produce que las grasas sean expulsadas en su deposicion. Este medicamento solo funciona para bajar de peso si lo acompaña con una dieta adecuada y con actividad fisica diaria. En algunos paises es de venta libre pero se sugiere que sea indicado por un medico y leer de forma detallada las instrucciones de la etiqueta

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad