Que es el método..... ECLIA de cuarta generación de VIH 1/2 anticuerpo/antígeno

Es una prueba diagnóstica en sangre que mide unos oyentes del virus del VIH que se llaman Inmunoglobulina G, Inmunoglobulina M y una proteína de membrana del virus que se llama P24

Es una prueba que sirve detectar la presencia del virus en los primeros 15 a 20 días después del contacto con e virus y es la mas rápida en el tiempo de diagnóstico en el mercado.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma