Hola, el staphylococcus aereus coagulada positivo, causa dolor de garganta y dolores musculares/articulares?

Si, ya que es causante de múltiples infecciones en muchos tejidos del cuerpo. Puede causar neumonías y artritis séptica, entre otras enfermedades, por lo que el tratamiento con antibióticos específicos es importante; ya que también pueden generalizarse, causando cuadros más severos, por lo que es necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.