Hola buenos dis ,me hicieron sexo oral y me dio miedo y me hize una prueba rapida a los 40 dias y me salio negativo desps me hize otra prueba rapida a los 80 di...(ver más)

Si las 4 pruebas han salido negativas, son resultados confiables, luego de 100 días de haber alguna infección por virus VIH ya se hubiera maniestado con la presencia de anticuerpos contra el virus que podrían ser detectadas por las pruebas que te has hecho hasta el momento.