Mi hermana al parecer no desarrollo reflejos, al momento de caer por instinto no manda los brazos, solo se deja caer ¿Existen terapias o algo que hacer?

Debe acudir a valoración presencial lo antes posible para realizar un examen neurológico completo y evaluar si se trata de un retraso en el desarrollo .

Consulte a valoración presencial lo antes posible , comente si ha observado rigidez en las extremidades, dificultad para la succión durante la lactancia y movimientos anormales .