Bunas cuando uno ase arto erjecio enlos brazos de duele la espalda Cuando deproto uno botea

Información adicional
Cirujía de vecicula

Si es frecuente que ésto ocurra ya que al realizar los ejericicios con los brazos trabajan también los de la espalda.

Es importante que previo a la realización del ejercicio realice una fase de calentamiento de 10 minutos durante la cual va preparando el cuerpo y debe iniciar desde la cabeza y finalizar en los pies y al finalizar su actividad física realizar una fase de enfriamiento durante 10 minutos en la cual acondiciona los músculos luego del ejericicio y se hace desde los pies hacia la cabeza.

Realizar éstas rutinas minimizará las lesiones musculares y el dolor posterior al ejericicio.

Espero le se útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.