hola, me puse la inyeccion nomagest el ultimo dia q mestrue , es decir q el sangrado estaba casi desapareciendo. la pregunta es si me protege igual que ponermel...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, la inyeccion la protege de la misma manera y el volumen de su menstruacion no afecta su efectividad. Le recomendaria para que sea mas facil para usted aplicarla el mismo dia cada mes. Es decir, si la aplico el 5 de marzo continuela aplicando todos los dias 5 de cada mes sin importar su sangrado menstrual

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad