Buenas Tardes, Tengo un hongo localizado en la planta del pie derecho desde ya hace una semana, a medida que iba caminando me salio unos puntos rojos sobre la p...(ver más)

Los hongos en pies son difíciles de erradicar, el tratamiento suele ser por más de 7 días, en ocasiones hasta un mes.

Con una semana de tratamiento debería haber cierta mejoría de los síntomas, más no curación.

Mi sugerencia es continuar con el tratamiento indicado por tu médico, en caso de no tener una valoración médica, acudir a que le realicen una para tener un tratamiento adecuado (en ocasiones, dependiendo de la severidad del cuadro, el tratamiento puede ser con pastillas y no solo cremas).

Recuerde que es importante no automedicarse para evitar empeorar la enfermedad.

Espero haber sido de ayuda. Si aún tienes dudas, vuelve a contactarnos.