Si tengo rajada la planta del pie, ¿qué enfermedad puedo tener?, ¿Qué medicamento es bueno?

Información adicional
tengo obesidad

Preguntado por Mujer de 36 años

Debe ser que tiene muy seca la piel en ese nivel. Debe evitar caminar descalza, debe aplicarse cremas humectantes y/o aceite tibio de coco o de almendras, usar medias de algodón. Evite el contacto con jabones de limpieza o de lavado de baños. Use jabón de piel suave y mejore su nutrición con frutas y verduras frescas.