Nuestro médico responde
Es importante ampliar un poco la información con respecto a tus síntomas, como ¿son dolorosas?, ¿qué color tienen?, ¿hay salida de líquido?, ¿limitan cuando caminas?, ¿has sentido algo más?, ¿hay inflamación en la piel? y demás.
Si con "vejigas" haces referencia a pequeñas ampollas llenas de líquido, éstas se pueden explicar por diversas causas tales como trastornos autoinmunes "problemas de la piel", reacciones a medicamentos, infecciones, trastornos genéticos y lesiones físicas, las cuales mejoran tratando la causa de base que las generó (lo que requiere de valoración por tu médico), o en ocasiones con un poco de reposo, sumergir los pies en agua caliente y realizar un masaje fuerte. En caso que dichas lesiones reaparezcan o se asocien a otras alteraciones en tu estado general, debes acudir a tu médico para orientar un manejo específico.
Ahora, si con "vejigas" haces referencia a verrugas u otras lesiones, éstas se eliminan principalmente mediante cauterización por parte de tu médico tratante.

Recuerda que debes acudir a tu médico para que realice una valoración completa y determine la causa de tu problema, para que de ésta manera oriente el mejor manejo a seguir.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.