Permanezco demasiado tiempo de pie que me aconsejan para tener un buen cuidado de la columna. Las fajas o correctores son buenos o que otras alternativas existen.

Sí, es aconsejable que use fajas o correctores para mantener recta la columna, mientras está de pie.

También puede tratar de asegurarse de mantener los hombros hacia atrás y el abdomen ligeramente contraído para mantener una postura recta y no tener contracciones musculares anormales por adoptar una mala posición durante el tiempo que está de pie.

También es aconsejable que estando parada, se apoye en la punta de los pies, en ciclos de 10 por 3, cada dos horas. Esto aumentará el retorno venoso y evitará que sus pies se inflamen.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.