una prueba de embarazo casera de orina 27 dias despues de la relacion sexual debe dar una linea notable no? y a los 34? me dieron negativo pero nose

Si, debería ser una linea notable. A partir de los 7 días de retraso la prueba de embarazo en orina es totalmente confiable, por lo tanto, a los 27 días como a los 34 días desde la relación de riesgo si el resultado fue negativo, es porque no hay un embarazo. Si te persisten las dudas, puedes realizar una prueba en sangre la cual también es confiable y no tiene el sesgo de la intensidad de la linea.

Ten presente que existen múltiples causas de retraso de la menstruación como el estrés, una dieta estricta o ejercicio físico intenso, si no presentas ninguna de las anteriores y la continua sin llegar la menstruación, lo mas adecuado es que asistas a una cita con un médico general o idealmente con un ginecólogo, para determinar la causa ya que puede ser un problema hormonal o anatómico y debe ser estudiado para iniciarte el tratamiento adecuado lo mas pronto posible.

Gracias por usar nuestra plataforma, cualquier otra duda estaremos atentos a responder.