Tome la Postday el 31 de enero, en las primeras 24 hrs de la relación sexual de riesgo, a los 10 días presente un ligero sangrado de 2 días, mi regla la esperab...(ver más)

Sí, es una variable en el patrón del sangrado de su menstruación ocasionado por la carga hormonal del Postday, este tipo de alteraciones pueden durar hasta por 3 meses.

No olvide usar un método de uso regular y complementar con el preservativo para protegerse adecuadamente no solo de un embarazo sino también de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.