Un caso: una joven de 15 años que ya ha tenido su primera relación sexual se masturba 1 vez al día desde hace 2 semanas. Un día se encuentra con que está sangra...(ver más)

Información adicional
Hace 1 año cuando no había tenido relaciones sexuales le encontraron una bolita que sale en el ovario.

Preguntado por Mujer de 15 años

Quizás se trata de un sangrado menstrual irregular que habría que investigar qué origen tiene: si es un problema hormonal que necesite regulación, si es por el uso de algún medicamento incluyendo anticonceptivos o si por ejemplo existe alguna lesión vaginal, cervical o uterina que requiera investigación y manejo. Debe consultar.