¿Por qué puedo tener inflamado el clítoris, sin haber tenido relaciones sexuales hace una semana, habiendo tenido el periodo hace 5 días y habiendo usado por pr...(ver más)

Puede ser un poco de irritación en los genitales, donde el tampón puede estar relacionado, es necesario que sea revisada por el ginecólogo para determinar si se requiere el uso de cremas. Los antiinflamatorios normales como Naproxeno pueden ayudar a disminuir un poco la inflamación, sin embargo si no es muy grande, no es necesario tomar nada, y lo único que se debe hacer, mientras es valorada por el ginecólogo, es tener un aseo adecuado.