Me siento como desconectado de la realidad, sintoma que pareciera disminuir luego de la ingesta de olanzapina. Tiene alguna relacion o es casualidad?

Información adicional
depresion y toc

Preguntado por Hombre de 30 años

, la olanzapina genera este efecto lo que indica mejoría. Este medicamento  actúa a nivel del sistema nervioso y está indicado en el tratamiento de la psicosis, manía y estabilización del ánimo.

Su uso se reserva a fórmula médica y control estricto para la titulación de la dosis ya que la respuesta es individual por lo que es importante seguir los controles de psiquiatría.

No olvides calificarnos, es un placer conocer tu opinión acerca de nuestro servicio.