autosugestión , casualidad o síntomas de alarma ?

Información adicional
creo que voy a ser un poco extenso pero estoy preocupado, el día 21 de agosto estuve con una mujer sin protección, todo bien hasta ahí, después de estar con ella a los dos días se ...(ver más)

Dependiendo de la tecnología usada en la realización de la prueba de VIH el tiempo que debe pasar entre la exposición y la prueba es menor; las pruebas de 4ta generación en promedio detectan el VIH en un rango de 10 a 15 días posterior al evento de riesgo; le recomiendo realizarse una prueba a los 30 días del evento de riesgo, así la probabilidad de diagnóstico de la prueba aumenta, y estará en caso que sea no reactiva, que efectivamente no tenga una infección por VIH. La recomendación es utilizar preservativos métodos de barrera como el condón que evitan en un 98% las probabilidades de infectarse por VIH y así gozar una vida sexual plena.