¿En una ecografía ultravaginal se puede de detectar si las persona está desconectada?

Las ecografías pélvicas pueden ser transabdominales o transvaginales, es posible que se esté refiriendo a la segunda. Este examen de imágenes diagnósticas permite visualizar el estado del cérvix (parcialmente), útero, las trompas de Falopio y los ovarios. No es claro a qué se refiere con que "está desconectada".