La ecografía ultravaginal es dolorosa?? y que se puede encontrar con este examen? gracias

Información adicional
dolor bajo en la parte izquierda de mi estómago

Preguntado por Mujer de 27 años

No, este examen no duele, puede ser levemente molesto por la colocacion del trasnductor en la vaginal pero no doloroso ya la colocacion es muy superficial. Lo que se puede evaluar en este examen es todo el aparato reproductor femenino comprendido por los ovarios, utero y canal vaginal para evidenciar si posiblemente tu dolor sea secundario a quistes en los ovarios, miomas en el utero u otras alteraciones, es un examen muy rapido y muy efectivo.