Es dolorosa una citocospia y si esta puede ser remplazada por una ecografia

Preguntado por Hombre de 0 años

Una cistoscopia puede ser molesta, pero por lo general se realiza con sedación y anestesia local para que el procedimiento sea mas llevadero, la ecografía convencional solo puede reemplazar en una muy pequeña parte a una cistoscopia ya que da una imagen indirecta y en caso de necesitarse una biopsia solo se puede realizar mediante el cistoscopio