hola buenas mi hijo tiene 1 año y 7 meses cuando el tenía un año y 1 mes le di el aderogyl y pues desde eso no le a dado ni gripa ni tos hasta ahora que le ...(ver más)

Información adicional
no

El aderogyl es un compuesto de vitaminas que se usan para ayudar a prevenir y mejorar los síntomas de la gripe.

Esta compuesto por vit A, vit C y vit D. Se suele usar principalmente en épocas del año cuando son más frecuentes las infecciones de vías respiratorias.

Efectivamente, puedes volver a usarlo con tu pequeño; durante o después del cuadro de la gripe. Consulta con tu médico tratante la dosis a administrar y la duración del tratamiento.

Espero haber ayudado. Si tienes más dudas vuelve a contactarnos.