Me pica la cara y me arde por dentro en un intento de belleza y arta de las pastillas me lave la cara con cloro mañana voy al dermatólogo pero por el momento q...(ver más)

Información adicional
Me arde los. Cachetes y el mentón

Mencionas una situación potencialmente grave.

El contacto de hipoclorito de sodio con la piel puede ocasionar quemaduras químicas. Dependiendo del tiempo de evolución desde el contacto, lo primero sería realizar un lavado con agua muy abundante y jabón en la piel afectada, cubrir la piel afectada con una compresa fría (paño limpio empapado en agua fría) y solicitar atención médica.

Espero haber resuelto tu duda. Quedo al tanto de cualquier situación.