Me he aplicado sulforo de selenio en la cara pero después al dia siguiente se me puso roja la piel de la cara y me arde un poco

Información adicional
selsum amarillo

Preguntado por Hombre de 16 años

El sulfuro de selenio puede desencadenar reacciones de hipersensibilidad o irritación local de la piel. Se debe utilizar sobre todo en el cuero cabelludo y no en la piel del rostro. Se aconseja que suspenda su uso, se proteja del sol directo y realice una consulta presencial con su médico para que el dirija el tratamiento de esta complicación. Recuerde nunca automedicarse incluso medicamentos topicos.