dr quisiera sabet que piensa ustedes mi lengua se pone blanca cuando ingiero alimento bien blanca mis papilas gustayivas estan hiperyrofiadas pero solo se pone ...(ver más)

Estas características hacen que sea más probable que se trate de una lengua saburral o una lengua geográfica. Generalmente, la ingestión de alimentos suele dejar algunos restos que pueden general una lengua saburral.

Ante la duda la recomendación es que se acuda a valoración presencial para descartar una candidiasis oral o muguet. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.