Buenas tardes Tuve relaciones sexuales sin protección y sin eyaculacion dentro el día uno y seis de mi menstruación generalmente tengo una regla de 6 días pero ...(ver más)

Información adicional
Tomé dos píldoras de nergencis el ciclo pasado, porque tuvimos relaciones el día antes, durante(aquí usamos preservativo) y después de mi Ovulación, en ninguna de las relaciones hu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El sangrado que presentó después de la relación, puede ser secundaria contracciones uterinas durante el coito esto es normal y esperado por estar en los últimos días del período, no debe preocuparse.

En su caso no hay riesgo de embarazo, porque usted no se encontraba en sus días fértiles. Sí es importante que piensen iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, para poder evitar un embarazo no planificado.

En la siguiente cita, es importante que teniendo en cuenta su historia clínica, antecedentes personales, familiares y deseos de procreación, el médico tratante le recomiende el método anticonceptivo más adecuado en su caso.

En relación con el mareo que está presentando, hay que descartar que tenga problemas con la tensión o la glucemia entre otros, para lo cual necesita exámenes generales, a fin de llegar a un diagnóstico e iniciar tratamiento, en caso de requerirlo.

Dentro de los primeros síntomas de embarazo se encuentran; retraso menstrual, náuseas, mareo, aumento de la sensibilidad olfativa, del hambre y sensibilidad en los senos, nombrando algunos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.