buenas hay posiblidad de embarazo si me aplico 5 dias antes la inyeccion anticonceptiva me tocaba el dia 30 y me la pase el dia 25

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo dado que aplicaste la inyección antes que se cumplieran 33 días de la última aplicación (plazo máximo para aplicarla sin que pierda efectividad). Puede estar tranquila que continuarás protegida por tu método anticonceptivo, pero ten en cuenta que el próximo mes deberás aplicar la inyección el 25 de abril o 30 +/- 3 días desde la fecha de la última aplicación.

Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.