hola buenos días. Si me pase de un día que problemas podría tener? osea que me tocaba un 4 pero recién me puse al día posterior...

El no aplicarte la inyección el día en que te tocaba disminuye el efecto anticonceptivo de la misma, por lo cual mi recomendación es usar preservativo durante la primera semana posterior a su aplicación, mientras la inyección nuevamente alcanza los niveles anticonceptivos necesarios para prevenir un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.