buenos dias que debo hacer para detener una diarrea de 8 dias, si ya he tomado de todo y no me pasa

Lo más importante es conocer su causa, por ejemplo si la infección es de origen bacteriano podría requerir de algún manejo antibiótico para mejorar, si es por algún virus pro a le ente únicamente con la dieta y la hidratación abundante.

La dieta debe ser astringente, con I gesta de caldo o sopa de pollo, carne, yuca o papa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.