si me despierto con sudor excesivo en el pecho tengo vih sida o por que pasa esto

No. El sudor puede estar presente en diferentes circunstancias ya que es un mecanismo de termorregulación corporal, como por ejemplos, cuando presentas fiebre o te encuentras en un lugar con temperaturas elevadas, si bien puede estar presente en diferentes enfermedades, no es característico. Por lo tanto, en caso de mantener relaciones sexuales de riesgo, te sugiero realizar una prueba para VIH. Recuerda el uso del preservativo o condón es importante ya que evita enfermedades de transmisión sexual, espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.