hola, como puedo hacer crecer mis pompas?

Información adicional
no

Para aumentar y moldear el tamaño de los glúteos hay que realizar un plan de ejercicios y alimentación que incluya carne magra, huevo, salmón, almendras naturales, aguacate, frutas, verduras y hortalizas (5 porciones día)  por un tiempo no inferior a 3 meses con una frecuencia de 4 veces por semana.

Importante antes de iniciar, medir los glúteos a nivel de la cadera y hacer fotografías para poder evaluar de forma objetiva el resultado. La rutina de ejercicio puede seguir esta secuencia:

1.   Estiramiento

2.   Ejercicio isométrico como  cuclillas, wall push y rutinas con Thera Band para potenciar los glúteos en series de 3 a 5  con 10 -30 repeticiones (aumentar progresivamente) para no generar fatiga en el musculo.

4.   Finalizar con estiramiento

Realizar una adecuada hidratación durante la rutina.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.