Se puede saber si la inyección anticonceptiva del mes te va hacer subir de peso cual es la probabilidad. Que método es más recomendable para que no suceda eso

En general los métodos anticonceptivos hormonales, pueden aumentar de 2 a 3 kilogramos máximo, si tienes un estilo de vida saludable,realizas ejercicio y te alimentas correctamente, no debes subir mas de esto, sin embargo, debes tener en cuenta que cada cuerpo es diferente por lo que puedes intentar otros métodos anticonceptivos los cuales NO tengan hormonas, como lo es la T de cobre, que es un dispositivo intrauterino con una eficacia del 98%, segun la OMS, con una duración de hasta 10 años, el cual puedes extraer en el momento en el que desees quedar en embarazo.

Espero haber sido de ayuda.