Tengo un DX con artrosis - osteocitos en ambas rótulas. Quiero seguir jugando fútbol, ¿qué puedo hacer?, ¿Hay algún tratamiento?

Es muy complicado cuando lo que se quiere no necesariamente va en la misma dirección de lo que se debe. El médico que le evaluó debe ser quien le diga la mejor opción para usted. De todas forma bajar de peso, aumentar con fisioterapia la fuerza de otras estructuras que le quiten un poco el peso a la rótula pueden ser medidas que le ayuden.
Pero la artrosis es un desgaste que no se recupera. Es joven y seguir haciendo acciones que vayan en contra de la artrosis va a disminuir de forma importante su estilo de vida a futuro, debe hablar con su médico de forma clara: que le explique el panorama y su pronóstico.