¿Qué debo hacer luego de pasar por una neumonía para recuperar mi fortaleza y poder seguir jugando fútbol?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 54 años

Después de un proceso infeccioso en el organismo se debe ir recuperando la resistencia, fuerza, habilidad perdida durante el período de recuperación y manejo antibiótico previo. Debe empezar a realizar actividad física de moderada intensidad (anaerobia), acompañada de ejercicio aerobio, recuperando así la resistencia muscular y la función pulmonar que estuvo afectada. Después de un proceso de reacondicionamiento de 2 a 3 semanas ya podrá realizar actividad física normal.