Hace 5 meses estaba jugando fútbol y tuve ruptura de fibras musculares y aun me molesta cundo troto, ¿que procedimiento debo seguir?

Preguntado por Hombre de 30 años

Buenas noches La recuperación de este tipo de lesiones por lo general tarda un buen tiempo y depende directamente del grado de la lesión , ahora bien es importante saber si tuvo atención médica y con terapia física y que adherencia tuvo usted a este manejo ya que la recuperación está ligada estrechamente a este manejo, por ahora reposo, ejercicios de estiramiento, suaves, analgésicos y puede usar domeboro lo diluye en agua tibia y con una toalla lo pone sobre la zona afectada; no más ejercicio ya que un movimiento en falso y puede recaer e incluso empeorar la lesión inicial, consulte con su médico de confianza para una valoración completa y manejo adicional.