Buenas tardes, me pueden colaborar con lo siguiente tuve una relación, oral donde la persona nunca ayaculo en mi.. pero ese fue el 12 de febrero el 27 de febr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No tiene riesgo de tener infección por VIH.

EL sexo oral tiene una tasa muy baja de contagio, además de que si usted se hizo una prueba de cuarta generación después de 15 días del acto de riesgo la probabilidad es prácticamente nula de que tenga la infección.

Sobre el sarpullido y los moretones es recomendable que acuda a su médico para una valoración, ya que estos datos no suelen aparecer por sí solos sin un factor que lo desencadene (algún golpe, enfermedad de la sangre, reacciones alérgicas, entre otros).

Acerca de la fiebre es recomendable cuantificarla con un termómetro e identificarla solo en caso de ser mayor de 38.3 °C para que pudiera ser un dato que un médico deba seguir.

El dato que nos menciona de su molestia en la garganta le recomendaría ampliamente conservar la calma, ya que éste es un signo que nos orienta a que usted podría estar ansioso por lo que nos comenta.

Esperamos haberlo ayudado, no olvide que estamos para ayudarle.

No olvide calificarnos, nos ayuda a seguir creciendo.