Estot asustada! el día 16 de febrero tuve relaciones y el condon se rompio entonces tome postday el día 19 justo 5 días después apareció un sangrado que invest...(ver más)

Por la situación que describes el riesgo de embarazo es muy bajo, ya que tomaste la pastilla de emergencia y cuando se toma entre las 48 a 72 horas (como es tu caso que mencionas que la tomaste el día 19 de febrero) luego de la relación sexual de riesgo es del 85 %.

Además iniciaste la inyección mensual que al colocarla el primer día del sangrado inicia la protección de embarazos.

Posterimente en la nueva relación tomaste nuevamente la pastilla de emergencia que como fue al 3 día la efectividad disminuye a un 58 %.

Usualmente cada que tomes la pastilla de emergencia debe de existir un sangrado vaginal máximo hasta 3 semanas luego de la toma, si este sangrado no se presenta es ideal tomar una prueba de embarazo.

Por ahora te recomiendo continuar aplicando la inyección mensual el mimo día de cada mes.

Ademas ten presente la importancia del uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá de el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!